martes, julio 25, 2006

Me esperan unos días de sol bajo sombrilla, de aires muy mediterráneos combinados con aromas sugerentes, dulces y ensaladas, de música y libros para devorar ávidamente, de masajes de aceite y agua de yacussi, de culturas antiguas al alcance de mis dedos, de lunas y cielos estrellados, me esperan unos días de relax.
También buscaré espacio y tiempo para viajar hacia el silencio, para no desdeñar el viaje interior que todos los días nos acompaña.
Os deseo mucha poesía y bellas imágenes en la retina y en el corazón.

9 comentarios:

Alejandro Caveda dijo...

Pues nada, felices vacaciones, nos vemos a la vuelta ;o)

gaia56 dijo...

Este patio de vecindad virtual que frecuentamos me permitirá estar al tanto de lo que sucede a mis compañeros blogeros...
Alejandro seguiré paseando tu blog, aún en vacaciones.

Anónimo dijo...

disfruta y descansa....

caracolquiscol dijo...

también le deseo bellas imágenes para tu retina... poesía y descanso... y por qué no decirlo, qué envidia me das!!
muchos besos

****

Víctor Álvarez dijo...

Nos vemoa a tu regreso carmen, un abrazo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mariadolcas dijo...

Deseo que te lleguen mis cielos estrellados que son todas las noches para seguir comunicando silencios y palabras. Relájate y descansa y estoy segura de que llenarás tu equipaje de vuelta con las cosas más simples envueltas en el celofán de tu mirada poética.
Un besito de Loli

Javier López Clemente dijo...

He vuelto de mis vacaciones, de la playa y del mar... no he leído ni una sóla página. ¿Me debería enfadar?

gaia56 dijo...

pues Alejandro que como ves... descansé de veras

caracolquiscol.. como ves hubo más novela que poesía... pero todo se andará

Loli que gracias por tus cielos estrellados, pasearé Castilla en mi segunda quincena de vacaciones

gaia56 dijo...

Javier... no te deberías enfadar.. cada uno vive sus historias apasionantes como puede

Carlos... chaval que no pretendía dar envidia, sino despedirme respetuosamente...