miércoles, octubre 05, 2005
















SE ME REBELAN LAS PALABRAS

Voy en busca de la palabra precisa,
camino por este verde bosque
de blanco papel que hoy me acoge,
paseo por redes de mi mente
de neuronas, habito en el océano
de mis sentimientos encontrados.

Un desliz me aleja, me despista,
una brizna luminosa me acerca,
las palabras toman la palabra,
luchan, surgen libres
de esta aprendiz de borradores,
imprecisas van tomando forma,
cobran fuerza por si solas.

Se deslizan suavemente con ternura,
con pasión se estrellan recogiendo
indecisiones, lágrimas de mi araña
de cristal que hoy no luce.
Investigan por si mismas rellenando
huecos, soledades, descarnando
cual certero cirujano, aclarando
mi propia red en esta noche.

No es caduca esta palabra,
me suspende, cobra fuerza,
me ahoga, gana siempre,
me quiero vengar y le doy forma,
no se deja, me abandona.
El papel preñado toma vida,
redonde mi mensaje,
lanzadas quedan las palabras
contra el blanco mármol, rebeldes
crecen cargadas de ilusiones y de empeños,
de tristezas y de engaños,
temblorosas y expectantes.


Últimamente se me rebelan las palabras, parece que las pierdo en el camino...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

te sales

Anónimo dijo...

las palabras que tú pierdas quiero encontrarlas yo,porque haces sentir la importancia de las cosas pequeñas

Anónimo dijo...

Ultimamente me he perdido en el camino. Las palabras no aparecen porque mi silencio es ácido. Debo tener calma. también confiar en mi buena suerte, siempre ha estado ahí en los momentos difíciles.
Aparte de mis cosas, siempre me gustaron tus palabras, y tus ojos.
los recuerdo.
Me gustas, Ana.

gaia56 dijo...

Me gustan tus palabras Habana, ron... ¿conozco tus ojos?
Opino que nunca el silencio es ácido.. o ¿si? explícame...
Para mí el silencio es ámbar, gris con niebla o, a veces, color púrpura... se puede disfrutar siempre... y no dudo de tu buena suerte... la tendrás siempre que la luches y la busques