sábado, septiembre 10, 2005


VuELo aUnQUe nO sEA pOr eNCimA dE laS nUbeS


Un arrugado manto gris y verde
me sujeta a esta tierra
cuando volar
es lo que sueña mi espíritu.

Duras rocas desnudas,
acariciada por dulces
pinceladas de nieve,
atraen desde el aire
mi alma suspendida.

Serpenteando busco
la salida de este túnel
que hoy habito.

Olas golpean los acantilados de mi alma
empujan mi vida,
puntillas blancas de salada espuma
me dan alas,
ya despego para abrirme,
a nuevos ríos,
nuevas luchas.

El viaje apenas dura el sueño
de una hora entre dos mares,
libra de ataduras a mi alma
para pisar fuerte
volando de nuevo
aunque no sea
por encima de las nubes.

"Ella sabía muy bien lo que quería en la vida: todo". Dawn Powell, novelista estadounidense (1897-1965)

2 comentarios:

caracolquiscol dijo...

el culito del caballo de la figueira! que ilusión, esta imagen!! JeJe

gaia56 dijo...

Siento desilusionar... es el culito de un caballo a punto de volar... pero no de la plaza de La Figueira...
Reconozco mi error debería decir de donde son las fotos.

Ésta corresponde a una estatua ecuestre en el Christiansbourg de Kopenhave