martes, septiembre 27, 2005
















ESCRIBIR/VIVIR

Vivir imágenes fabricadas que ahora experimentas
Escribir palabras en el papel
Vivir soledades en las olas rojas de tus noches
Escribir sentimientos en mi corazón,
Escribir pasiones en tu océano de sábanas azules
Vivir pasiones en mi piel, en tu espalda,
Vivir amores en el nitrato de tus ojos negros
Escribir apoyos en las manos solidarias que me asisten


Vivir el apoyo compartido en mi océano de sábanas azules
Vivir impulsos en las manos solidarias que me asisten
Escribir soledades en las nubes
Escribir impulsos en las olas rojas de mi noche
Vivir palabras en el corazón
Escribir amores en tu piel, en mi espalda,
Vivir sentimientos en las nubes
Escribir mis imágenes en el nitrato de tus ojos negros.



"Las palabras una vez impresas tiene vida propia". Carol Burnett

No hay comentarios: