lunes, octubre 03, 2011


Ayer domingo 2 de octubre de 2011 nos reunimos unas 4000 personas alrededor del Centro Niemeyer para defender su gestión, su actividad... porque en estos momentos más que nunca es necesario defender la cultura y lo nuestro.



7 comentarios:

princesa_ dijo...

Allí estuvimos todos los que nos sentimos parte de ese centro, de nuestro Niemeyer. Ni la mala gestión ni el escaso entendimiento entre las partes harán que nuestra ilusión y nuestro ánimo le presten todo el apoyo que merece.
Asturias es mucho..el centro Niemeyer para los asturianos es ...un algo más muy importante que sumarle a la provincia.
A todos los que estuvieron ..y a quienes no pudieron estar pero estuvieron de corazón solo gracias. A tí, Gaia, por ésta entrada GRACIAS en mayúsculas. Un besín.

TORO SALVAJE dijo...

Pues eso.
Que hay que luchar.
Muy bien.

Besos.

ALBORADA dijo...

Mis respeton a los que luchan por defender lo que sienten.

Abrazos a todos los participantes.

Samuel Rego dijo...

Di que sí Gaia, a ver si así la cultura se "apodera" de la cultura política que lleva tanto tiempo luchando por no caer en las garras de la inteligencia.

Besos y abrazos

alfonso dijo...


· Cuando todo está amenazado, no queda más remedio que la defensa activa.

· Salud·os

CR & LMA
________________________________
·

Anónimo dijo...

La defensa del Centro Niemeyer es muy fácil. Sencillamente, pasa por la dimisión del Consejero de Cultura, que en su delirio totalitario, se ha propuesto de controlar ese complejo cultural. Muerto el perro se acabó la rabia.

Anónimo dijo...

Perdonad la anterior errata del "de". Lo dicho: Muerto el perro se acabó la rabia. Ese Consejero, que está en el poder por dinero, por los favores que le hizo al ex-ministro y ex-militante del PP y por la protección que recibió durante años por parte del PSOE, lo ignora todo acerca del Niemeyer y de Niemeyer. Sería incapaz de citar dos obras de ese arquitecto.
¡Dimisión o destitución!