viernes, abril 23, 2010


A todos os deseo un Feliz día del libro 2010

18 comentarios:

MA dijo...

feliz día del libro para ti también .

Un libro una rosa y un beso ....y buena compañia .

Desde este momento soy seguidora de tu magnifico blog .

Un cordial y afectuoso saludo de MA .

josé rasero dijo...

Igualmente.
A disfrutar de la lectura!

nICO dijo...

Un beso desde la terra de Pessoa.

A disfrutar de los livros!

E. Martí dijo...

Palabras y rosas; que el mundo mejore entre sílabas y flores.
Un beso, amiga.

josef dijo...

Igualmente gaia. que tengas un buen día.
abrazos!

Candi dijo...

Esa combinación rosa-libro, unidos muestran la belleza de la lectura y la naturaleza.
Felicidades a tí también por tu delicadeza.
Un beso.

Thony Caro dijo...

PARA TI TAMBIEN UN FELIZ DIA Y PARA TODOS AQUELLOS QUE AMAN LA LECTURA Y SE ENCANTAN CON LA FRESCURA DE UNA ROSA.-
UN ABRAZO.-

Nayuribe dijo...

Pues igualmente... un beso desde Costa Rica Gaia

Katy dijo...

Gracias por los buenos deseos.
Lo bueno si breve, doblemte bueno.
Feliz finde

MentesSueltas dijo...

Hola... gracias por tu visita y el saludo tan especial.

Te abrazo con el cariño de siempre.

MentesSueltas

Anónimo dijo...

Hola, espero que lo hayas celebrado también tú.

A mí me han regalado estos dos:

"Salir a robar caballos"
Per Petterson
Bruguera.

"Calle de la Estación, 120"
Léo Malet
Libros del Asteroide.

Un beso.

sandocan en bicicleta dijo...

gracias, lo mismo para ti.

TORO SALVAJE dijo...

Aunque llego tarde gracias.

Besos.

gaia56 dijo...

Gracias a todos, amigos.
MA yo también te seguiré.
Un beso.

jose rasero, nICO disfrutaremos de los libros.
Un beso.

Esmeralda me uno a tu deseo que el mundo mejore.
Un beso.

moderato, buen día, buena semana, buena vida.
Un beso.

Candi que siempre nos rodeen los libros y las flores.
Un beso.

thony muchas gracias por la frescura y el aroma de tus palabras.
Un beso.

Nayuribe, que en tu Costa Rica también disfrutes de las palabras y las flores.
Un beso.

Katy, mentes gracias por los deseos compartidos.
Un beso.

Codorniu pues justo antes de ayer no me regalaron ningún libro, pero tengo aún varios pendientes. Ando releyendo la obra de Miguel Hernández, preparamos el grupo de poesía al que pertenezco un homenaje para el 30 de octubre.
Me apuntaré los tuyos.
Un beso.

sandocan, toro, sigamos con los buenos deseos.
Un beso.

Mil sonrisas y abrazos para todos.

Roy Jiménez Oreamuno dijo...

hay que volver a leer, los libros son nuestros amigos, así me decian cuanddo yo estaba en la escuela.
Saludos

gaia56 dijo...

Sí, Roy. Cuando en laguna situación de la vida no conseguía leer me deseperaba porque quería decir que estaba fatal.
Un beso.

Julia Hernández dijo...

Es tarde lo sé, demasiado quizá, pero gracias, los libros su olor, y la magia que encierran los engrandece. Un abrazo.

gaia56 dijo...

Nunca es tarde para desearnos felices lecturas.
Un beso