domingo, agosto 12, 2007


POR ENCIMA DE SIBERIA, VIAJO AL ESTE. Japón 2.

Manta, almohada, toallita caliente entre mis manos, mesa, asiento reclinable, una tele a mi medida, películas y música de todo el mundo, condición y lengua, champagne y chardonay y comida francesa y japonesa, son las comodidades para 12 horas de Airbus, Paris CDG-Tokio Narita. Miro alrededor, a nadie en particular, somos fauna en cómodas zapatillas, algún portátil en acción, libros, a veces imposibles, dormitando y en continua ajetreo.
Escucho música y no pienso, no sé si es el momento para ello. Mi reloj marca las 21,15, hoy no se ha puesto el sol y amanece a mi izquierda. “Es lo que tiene viajar al este”, dice un amigo.
“El sol naciente me emociona. Hace 20 horas que viajo y 25 que estoy de vacaciones”, escribí hace unos días cuando iniciaba el viaje hacia Japón. Y es que viajar me apasiona y se me nota.


9 comentarios:

RocanLoveR dijo...

Considérate afortunada, viajar y conocer otros lugares es una experiencia fantástica que no está al alcance de todos, yo difruto de tus viajes a través de vos, gracias por compartirlos..

Que lo disfrutes :)

Gubia dijo...

A mi también me apasiona todo lo que se refiere a viajes. Es una pena porque no dispongo de el dinero necesario para hacerlo siempre que quiero, pero de vez en cuando me escapo.
Espero que lo disfrutes y nos cuentes muchas cosas más, las espero.
Un abrazo

Tomás dijo...

No me extraña que con el champagne y chardonay te abandonaras en brazos de la música...

Alejandro Caveda dijo...

Veo que pese a estar de vacaciones no puedes resistirte a actualizar el blog y compartir con nosotros esta memorable experiencia... Pues nada, ánimo y a seguir disfrutando. Feliz verano ;o)

txe dijo...

http://www.elcomerciodigital.com/prensa/20070708/sociedad/cantares-estivales_20070708.html

asi fue

gaia56 dijo...

Rocan, claro que me considero muy afortunada. Claro que pongo mis prioridades en ello... además de compartir las experiencias, cosas que también me gusta mucho.

gubia, yo he viajado de albergue de juventud por toda Europa (y lo recomiendo), de camping, lo que sea.. me encanta viajar.

tomás la música me acompaña siempre aunque no exita champagne y chardonnay,

alejandro, ya estoy de vuelta, disfrutando de los conciertos de la Semana Grande y de la playa, que no es poco. ¡Gijón, se sale!

txe, gracias por la información. Me hubiera gustado asistir. Ya veo que os rodeásteis de un lugar con mucho encanto.

sonrisas, besos y abrazos para todos.

Miri dijo...

Coincido con tu apasionamiento sólo que no puedo llevarlo a cabo, por eso ya que podés hacerlo..pués disfrutalo!!
Un cariño grandote.

ERIC MARTIN dijo...

Felicidades por el viajazo que realizas. Esperamos disfrutar de tus fotos muy pronto.
Saludos
ERIC

CaracolQuisCol dijo...

Hace 20 horas que viajo y 25 que estoy de vacaciones!!??
:)

son 20 horas de vuelo?