sábado, febrero 18, 2006


















ESTRATEGIAS


Protegeré mi isla de los envites del tiempo,
lucharé contra mi misma cuando
los cantos de sirenas intenten engañar
con sus melosas marinas melodías.

Decido tender puentes hacia la estable soledad,
cavar simas hacia mi interior
para guardar profundos mis sueños e ilusiones.

Piso y taconeo mi propia curiosidad,
resistiré la huida a los fútiles paisajes,
vigilaré desde la almena el pasar de mis días,
me ocultaré para siempre
tras un biombo japonés de rayos de la luna.

Aunque hoy una lágrima gotea sobre el plato
en el que tú aún existes.


La fotografía corresponde al desierto de Wadi Rum, en Jordania.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hi,
Dodnt know if you understand english... but just wanted to let you know that the pics on ur blog... are very very nice... :-)

Anónimo dijo...

Como dice ashiya en ingles yo tb creo que tus fotos y entradas son guays...
Esta foto en particular es impresionante; no se si parecen rocas o el interior del cuerpo humano...

gaia56 dijo...

Gracias Ashiya, gracias asturiana...
me gustan vuestros paseos por mi espacio.
Los desiertos son formidables y están cargados de vida interior...