domingo, septiembre 15, 2013




COSTA DÁLMATA

Revolotean en línea
mil olas que me traen
la sal del encuentro
y brotan mil labios en tu boca.

Refugiada por tu bruma
y el último sol que me acaricia
tu rumor me acompaña
y sonríen mis ojos entrando
como barca mecida por tus aguas.

No me arranca el ruido del motor
de mi escondite,
permanezco agazapada
en mi regazo extendiendo
tu color al borde
de mis sueños.

Serpentea el asfalto
escalando acantilados,
cipreses, pinos, líquenes y olivos
que adornan mi camino;
escasa línea humana en cada cruce
y sin embargo el paraíso
nos visita en cada encuentro.

Deslizo suavemente por el agua
sentimientos cristalinos,
dejo atrás mis deseos
para sumergirme en tus reflejos
de luz verde, de bosque que inunda
cada poro de mi alma
y disfruto el placer de ver
pasar kilómetros de vida
en cada instante.

11 comentarios:

Carlos Augusto Pereyra Martínez dijo...

El poema es una delicia, en este pequeño periplo donde sol y mar, se juntan para poner en la piel sensualidad. UN abrazo. vcarlos

Katy dijo...

Recuerdos de un verano que ya nos dejó. Unas imágenes bien descritas.
Bss y bienvenida de nuevo

Anónimo dijo...

¡Qué bonito! Ay, el azul, los azules... Pero bueno... estamos en otoño, y aquí también la Naturaleza nos acoge, jaja.

Besos.

Mariadolcas dijo...

Perdona que no hubiera abierto tu blog. Este poema lo habíamos leído en borrador y ahora me doy cuenta de que lo has mejorado muchísimo, me hace vivir sentimientos disfrutados en Croacia. Precioso, me ha emocionado y encantado "dejo atrás mis deseos
para sumergirme en tus reflejos
de luz verde..."
Un besito

Sandra Figueroa dijo...

Vengo a desearte: Felices fiestas. Cuidate mucho.

Katy dijo...

Mis mejores deseos para estas fechas para ti y los tuyos.
Y lo mejor para toda la humanidad.
El mejor regalo: sonrisas , abrazos y amor. Estaré fuera del mundo virtual, dedicada a la familia
un abrazo

FIFA 15 Coins dijo...

I like sea, I like your picture!

I like to play online game,such as RuneScape.I always buy the items online.So I am familiar with the safest and convenient way to buy RS Gold online.There are: http://www.rsgoldfast.com/

الغدير dijo...

شركة عزل فوم بالخرج
شركة عزل فوم بالمجمعة
شركة عزل فوم بحائل
شركة عزل فوم بابها
شركة عزل فوم بخميس مشيط
شركة عزل فوم بنجران
شركة عزل فوم بجازان
شركة عزل فوم
أفضل شركة عزل اسطح شينكو بالرياض

عطيه الصاوى dijo...

شركة تنظيف مساجد بالدمام
شركة تنظيف خزانات بالدمام
شركة غسيل خزانات بالدمام
شركة عزل خزانات بالدمام

عطيه الصاوى dijo...


شركة تنظيف مساجد بالدمام
شركة تنظيف خزانات بالدمام
شركة غسيل خزانات بالدمام
شركة عزل خزانات بالدمام

James dijo...

By selling some items and equipment you don’t need , you can also get some Lost Ark Gold. However, the number of Lost Ark Gold obtained by these methods is far from meeting the needs of players. Therefore, you need MMOWTS.